DIESEL PENEDÈS, Taller Autorizado Iveco en Santa Margarida i els Monjos (Barcelona)

Noticias Propias

Reparación de camiones IVECO en Vilafranca del Penedès

Reparación de camiones IVECO en Vilafranca del Penedès
Miércoles, 11 de enero de 2023

IVECO, marca de gran liderazgo en el desarrollo de camiones y furgonetas, es líder en la producción y la venta vinculada a una amplia gama de vehículos industriales, ligeros, medios y pesados.

La compañía es una de las que más ha crecido y mantiene sus grandes estándares de calidad, continuando sumando versiones y motores a su línea de producción, grandes modelos comerciales y vehículos industriales.

Los vehículos IVECO cuentan con las tecnologías del motor más modernas, aplicadas a una completa gama de motores diésel y de sistemas de alimentación alternativa, con los cuales se asegura el mejor funcionamiento.

Teniendo una IVECO, por lo tanto, es necesario disponer de un servicio y atención altamente cualificada y de calidad.

Por ello, de la reparación de camiones IVECO, nos encargamos de manera íntegra en DIESEL PENEDÈS, taller oficial IVECO con profesionales del sector.

Reparar vehículos industriales IVECO requiere gran experiencia, recambios originales y un soporte excelente, donde se realicen las intervenciones con eficacia y agilidad, algo que le proporcionamos en DIESEL PENEDÈS.

Somos taller autorizado de la firma líder en pesados. Cabe decir que en el mercado español se incrementó la venta de estos vehículos industriales notablemente, así que IVECO alcanzó grandes cifras de matriculación.
 

Prestaciones IVECO

Pero, ¿qué ofrecen los vehículos IVECO?. Realmente brindan grandes prestaciones a los usuarios que, además, se mantienen a lo largo del tiempo contando con la mejor reparación de camiones IVECO, mediante un taller autorizado:
 

Son muy rápidos y eficaces para poder realizar los trabajos más exigentes. 

Son más rentables día tras día, debido a su eficiencia.

Respetan el medio ambiente

Son muy confortables, perfectos para su empleo durante muchas horas. Cuentan con asientos, respaldos y reposacabezas muy cómodos, además de tener el mejor apoyo en las piernas. Ello hace que el usuario tenga menor riesgo de dolor de espalda, mejora la experiencia de conducción y adquiera mayor seguridad.

Proporcionan salidas y entradas fáciles de la cabina, idóneo en caso de tener que hacer repartos y tener que subir y bajar del vehículo muy frecuentemente.

Cuentan con caja de recambios realmente práctica, con la mejor capacidad de cambio y precisión

Disponen de la mejor potencia y tracción en la carretera

Están disponibles los nuevos modelos IVECO con gama de motores optimizada, ya que se puede ahorrar combustible en el motor de 2,3 litros (ciclo WLTP), hasta un 15% de aumento del par motor para las aplicaciones más exigentes y factor de conformidad 1.

Tienen enorme capacidad de carga


En definitiva, son grandes aspectos y prestaciones de los vehículos IVECO.
 

Con el mejor servicio técnico, su vehículo industrial funcionará mejor

Como le decíamos, teniendo una IVECO y contando con el mejor servicio técnico como el que le proporcionamos en DIESEL PENEDÈS , su camión o furgoneta tendrá siempre el mejor funcionamiento y podrá alargar su vida útil en las mejores condiciones.

Por lo tanto, tendrá menos averías y, en caso de padecer incidencias repentinas, éstas se resolverán rápidamente por profesionales del sector.

Al tener menores contratiempos, disminuirá drásticamente sus paradas de productividad, algo que afecta directamente a su economía.

Además, disfrutará siempre de la mejor sensación de confort, algo importante para la marca líder del sector y obtendrá una óptima experiencia de conducción, ya que será más eficiente.
 

Taller autorizado IVECO para reparar vehículos industriales en Vilafranca del Penedès

En DIESEL PENEDÈS somos el mejor taller oficial IVECO en Vilafranca del Penedès y nos encargamos de cuidar y mantener sus vehículos industriales, ligeros, medios y pesados.

Contacte con nosotros y recibirá un trato totalmente personalizado, mediante técnicos especialistas, en continua formación y preparación para brindarle un soporte y asistencia integral y actualizada.

Estamos a su lado para lo que necesite.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias