DIESEL PENEDÈS, Taller Autorizado Iveco en Santa Margarida i els Monjos (Barcelona)

Noticias Propias

Comprar vehículos industriales al mejor precio

Comprar vehículos industriales al mejor precio
Miércoles, 14 de diciembre de 2022

Los camiones y furgonetas son indispensables en cualquier negocio, especialmente en la actualidad, donde el transporte adquiere tanta importancia y donde se necesitan grandes dimensiones para almacenar cargas y distribuirlas.

Así pues, comprar vehículos industriales se vuelve determinante para el buen funcionamiento de una empresa. Y, referente al precio, resulta realmente interesante realizar una buena compra, ya que afecta a la rentabilidad económica.

En Diesel Penedès disponemos de vehículos de enorme calidad a precios altamente competitivos. Por lo tanto, si quiere comprar camiones o furgonetas, no dude en contactar con nosotros.

En este post vamos a profundizar más sobre qué es un vehículo industrial y en qué debe fijarse a la hora de adquirir uno.
 

¿Qué se considera vehículo industrial?

Son vehículos profesionales destinados a un sinfín de sectores y transporte de mercancías. Hoy en día existe gran demanda, ya que la sociedad así lo requiere y es un medio esencial para las empresas.

Comprar vehículos industriales es esencial cuando hablamos tanto del transporte de paquetería a una carga pesada. Éstos se pueden dividir en muchos tipos:

En primer lugar, encontramos los camiones, los cuales pueden ser ligeros, medios, pesados y mixtos; los trenes de carretera, que pueden contener remolques de hasta cuatro ejes; también los camiones articulares, que tienen de tres a cinco ejes; y los vehículos especiales, donde se encuentran los camiones cisterna u hormigoneras, entre otros.

Por último, los autobuses, entre los que se encuentran los urbanos, de gran turismo, los microbuses y los de cuatro ejes.

Como ve, los vehículos industriales pueden ser muy diferentes, aunque una característica común, es que es un medio donde se puede transportar gran carga y deben ser muy funcionales, ya que son vitales para una óptima operatividad de la empresa en cuestión.

Por ello, es tan importante comprar los camiones y furgonetas de calidad, como los que ofrecemos en Diesel Penedès. Brindamos garantías en tanto en su compra de vehículos industriales como en las reparaciones y mantenimientos.

Asimismo, le mostramos las principales características que deben poseer los vehículos industriales para tener el mejor funcionamiento:
 

  • Gran capacidad: la amplitud es un aspecto determinante en este tipo de transportes, ya que se necesita guardar los materiales, las cajas, etc.
  • Calidad: si la calidad es siempre importante, imagínese en un vehículo industrial. Las piezas y los recambios deben ser de primerísima calidad. Ello conlleva tener revisiones y mantenimiento más controlado, además de que podrá realizar sus tareas sin tantos contratiempos.
  • Iluminación: es esencial tener en cuenta el alumbrado y que todas las luces funcionen siempre debidamente. Y, en especial, que el camión o furgoneta, no sólo tenga visibilidad durante la noche, sino que sea visible para los demás.
  • Protección al volante: debe aportar seguridad durante la conducción. En la actualidad hay diferentes elementos que hacen que este medio de transporte sea más estable gracias a las nuevas tecnologías.
     

¿Cómo elegir vehículo industrial para empresas?

En el mercado, como le hemos comentado, hay muchas opciones, según las necesidades de cada negocio y lo que debe transportar. El precio es una variable, pero sobre todo debe escoger en función de lo que quiere obtener.
No es lo mismo un camión o una furgoneta que un truck industrial. Es indispensable que tenga presente para qué lo usará, cuántos kilómetros piensa que pueda realizar, presupuesto, materiales a transportar, etc.
 

En este sentido, en Diesel Penedès le ayudamos en su elección. Le ofrecemos un asesoramiento personalizado, para que escoja adecuadamente.

 

Vehículos industriales a buen precio y máximo rendimiento

Si quiere saber dónde comprar las mejores furgonetas y camiones, no dude que en Diesel Penedès disponemos de las mejores opciones.


Contáctenos. Nuestros profesionales le ofrecerán orientación profesional y vehículos de gran calidad a los mejores precios.Comprar vehículos industriales al mejor precio

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias