DIESEL PENEDÈS, Taller Autorizado Iveco en Santa Margarida i els Monjos (Barcelona)

Noticias Propias

El mejor túnel de lavado de camiones y furgonetas

El mejor túnel de lavado de camiones y furgonetas
Martes, 21 de febrero de 2023

Con el túnel de lavado de camiones de DIESEL PENEDÈS, su vehículo se mantendrá en perfectas condiciones durante más tiempo.

Nuestro túnel de rodillos para limpiar furgonetas contiene potentes chorros de agua y un sistema de cepillado realmente eficaz, con el cual obtener los mejores resultados.

Debe saber que los vehículos industriales cuentan con muchos rincones y formas irregulares, que cuesta más tener siempre limpios, especialmente en túneles convencionales. Ello se debe, sobre todo, al tamaño del sistema de lavado, los rodillos y la presión.

La fuerza de nuestro túnel de lavado de camiones es idónea, como no, para la zona de los bajos. El motivo es que permite eliminar arena, sal y otros residuos que se adhieren por el uso diario y habitual.

Especialmente durante el invierno, la nieve de las carreteras y caminos puede dañar o perjudicar el automóvil y la parte funcional del chasis. Así que se debe limpiar a conciencia.

El lavado exterior de camiones es una parte más de su mantenimiento, al igual que el de los autobuses, las furgonetas, las grúas, los camiones cisternas o frigoríficos o contenedores. Es un aspecto esencial para su desempeño y funcionamiento.


Lavado de vehículos industriales de gran tamaño 


En DIESEL PENEDÈS encontrará un túnel de rodillos específico para vehículo industrial, único en nuestra zona y ubicación. No se trate de un túnel de rodillos convencional y estándar, sino que éste además dispone de lavado de alta presión, tanto a nivel frontal, posterior como lateral. En definitiva, nuestro sistema expulsa agua a presión durante todo el recorrido del lavado al vehículo, para que la limpieza sea máxima y el acabado perfecto.

Permite lavar cualquier tipo de vehículo industrial (tractora, tractora con remolque, con semirremolque, lona, caja frigorífica, cuba, furgoneta, grande, pequeña, autobús, auto caravana, etc…)

Además de este sistema de lavado de camiones, en DIESEL PENEDÈS hay a disposición de nuestros clientes, un servicio donde éstos pueden lavarse ellos mismos sus vehículos con las pistolas de alta presión (pagando por minutos). Y, si procede, realizar un último lavado con el túnel de rodillos.

Lavar correctamente un vehículo industrial hace que su exterior se desinfecte y, como le comentábamos, afecta de manera positiva a su mantenimiento y aspecto a lo largo de los años.


Ventajas del uso de nuestro túnel de lavado


Utilizando nuestro túnel de lavado de camiones y furgonetas, hará que acceda a diferentes ventajas:
 

  • El proceso de lavado se realiza en un mismo sistema o instalación, desde el enjuague hasta la cera o abrillantador.
  • El conductor no deberá hacer nada, simplemente colocar el vehículo industrial en la zona indicada.
  • Especialmente los bajos del vehículo no tendrán restos que puedan perjudicar el buen funcionamiento.
  • El vehículo industrial tendrá más valor, debido a que estará mejor cuidado. 
  • El camión o furgoneta tendrá una mejor imagen, algo que también beneficia a la marca o empresa a la cual pertenezca 
  • Es un sistema de lavado realmente fácil de usar

 

Mantener en las mejores condiciones y lavado de camiones y furgonetas


Si quiere saber dónde lavar vehículos industriales, no dude en visitarnos o contactar con nosotros.

En DIESEL PENEDÈS somos taller autorizado de IVECO y estamos situados en Santa Margarida i els Monjos, en un emplazamiento idóneo para cuidar, mantener y reparar cualquier vehículo industrial.

Nuestro túnel de lavado para camiones y furgonetas está abierto en un amplio horario, para que pueda acercarse cuando lo necesite.

Visítenos, estamos a su disposición.

 

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias