DIESEL PENEDÈS, Taller Autorizado Iveco en Santa Margarida i els Monjos (Barcelona)

Noticias Propias

Reparación y mantenimiento de vehículos industriales

Reparación y mantenimiento de vehículos industriales
Miércoles, 23 de noviembre de 2022

La reparación de vehículos industriales debe realizarse en talleres oficiales, donde personal especializado pueda arreglar las posibles averías y tener acceso a recambios de gran calidad, los cuales afectan a su buen funcionamiento.

En DIESEL PENEDÈS somos su taller de confianza, con el cual encontrará el mejor servicio cualificado, por parte de mecánicos expertos del sector y realizarán la mejor reparación de su vehículo industrial, con la finalidad de alargar su vida útil en las mejores condiciones.

Este tipo de transporte está sometido a una gran presión, debido al tonelaje y grandes cargas pesadas que deben soportar, así como kilometraje.  Por ello, no dude en contactar con nosotros  para reparar camiones y furgonetas.

En este post, le explicamos la importancia de contar con profesionales del ámbito y cuáles son las tareas y acciones a llevar a cabo.
 

Es importante contar con profesionales en mantenimiento de vehículos industriales para realizar tareas de revisión y reparación

Los mantenimientos son fundamentales en este ámbito y aseguran y garantizan una óptima conservación de los componentes de un vehículo industrial.

En este sentido, un servicio profesional de mantenimiento realiza diferentes acciones necesarias:
 

  1. Revisión de la iluminación: es determinante que las luces funcionen debidamente, ya que son elementos de seguridad. Se verifica que no existan bombillas fundidas ni rotas, tanto las frontales como las traseras.
     
  2. Verificación de los frenos: se comprueban las pastillas y los discos. Deben estar perfectamente.
     
  3. Supervisión de los neumáticos: es esencial que estén bien, porque afectan a la conducción.  Hay muchos aspectos a tener en cuenta, como la carga del camión, el clima donde habitualmente se conduce, las carreteras, los kilómetros que se realizan, etc.
     
  4. Revisión de los limpiaparabrisas: gracias a estos elementos, es posible obtener una mejor visualización, así que se deben cuidar frente al desgaste o deterioro.
     
  5. Comprobación de las baterías: el sistema eléctrico debe funcionar a la perfección y asegurar la operatividad.
     
  6. Control de la amortiguación: clave para la seguridad del vehículo. Por lo tanto, requiere un exhaustivo chequeo.
     
  7. Verificación de la climatización: los conductores de los camiones y furgonetas pasan muchas horas trabajando en estos vehículos y, por este motivo, el aire acondicionado en verano debe estar totalmente operativo.

 

Estas son, entre otras, diferentes acciones de mantenimiento que realizan los mecánicos del sector. Igualmente, en caso de encontrarse con una incidencia repentina, se actúa de inmediato.
 

¿Cómo debe ser el servicio de reparación de camiones y furgonetas?

Un taller de reparación y mantenimiento de vehículos industriales debe cumplir diferentes requisitos y estándares de calidad, perfectos para obtener el mejor soporte y atención.

En primer lugar, debe ofrecer un servicio rápido. La rapidez es determinante, debido a que, como le comentábamos, es una herramienta clave para trabajar y está directamente relacionado con la productividad del conductor.

En segundo lugar, la calidad. Ésta debe ser excepcional. Los recambios y las piezas deben ser las adecuadas, las originales, que ofrezcan el mejor rendimiento y seguridad.

Por último, es muy importante que el personal del taller de reparación de camiones y furgonetas esté en constante formación, así como que sea un taller autorizado.

Todos estos requisitos, por descontado, los cumplimos con creces en DIESEL PENEDÈS.
 

Taller para reparar camiones y furgonetas

En DIESEL PENEDÈS podrá encontrar una asistencia completa e integral de vehículos industriales y un servicio atento y cercano, con máximas prestaciones, agilidad, calidad y garantía de todas nuestras actuaciones.

Reparamos camiones y furgonetas y mantenemos los vehículos industriales en el mejor estado, mediante el uso de la mejor tecnología y herramientas.

Deje en las manos de nuestros expertos mecánicos con gran experiencia su vehículo y no le defraudaremos.

Le esperamos en DIESEL PENEDÈS.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias