DIESEL PENEDÈS, Taller Autorizado Iveco en Santa Margarida i els Monjos (Barcelona)

Noticias Propias

¿Dónde comprar furgonetas de ocasión en Barcelona?

¿Dónde comprar furgonetas de ocasión en Barcelona?
Viernes, 16 de septiembre de 2022

A la hora de comprar una furgoneta en Barcelona, se deben tener en cuenta diferentes aspectos y factores, ya que no es lo mismo un vehículo nuevo que uno de ocasión. Adquirir éste último, además, tiene grandes ventajas.

Las empresas de transporte o los autónomos, encuentran que, al comprar una furgoneta en Barcelona con excelentes prestaciones y a buen precio, obtienen muchos beneficios.

Es un tipo de transporte utilizado en el ámbito laboral, aunque cada vez más son más los usuarios que se deciden por una furgoneta para usarla con la familia, para viajar, etc.

Y, en el caso de los automóviles de mayor tamaño, son determinantes para el óptimo funcionamiento de una empresa dedicada al transporte de productos o mercancías. En este caso, hablamos de los camiones de gran envergadura.

Comprar vehículos industriales a buen precio y de calidad es la mejor opción y la más rentable para un negocio.
 

¿Por qué comprar furgonetas de ocasión o segunda mano?

Existen muchas razones por las cuales cada vez son más los conductores que se deciden por adquirir vehículos industriales seminuevos. De hecho, los usuarios, mediante esta transacción, consiguen un camión de calidad, de altas características y muy seguro. Otros de los motivos más relevantes son:
 

  1. Precio más reducido, al alcance de profesionales que, quizás, no podrían conseguir un vehículo nuevo.
     
  2. El valor del automóvil no se ve tan alterado como en un vehículo nuevo.
     
  3. El seguro al comprar un camión o furgoneta de ocasión es más económico.
     
  4. Calidad asegurada sobre el producto. El término “ocasión” se refiere al precio, pero no en las prestaciones o su acabado. Además, los vehículos industriales son altamente seguros, tanto para los conductores como para los productos que llevarán en su interior.
     
  5. Toda la documentación está en regla y al día.
     
  6. Los impuestos que se deben pagar son más reducidos.
     
  7. Los camiones industriales de ocasión son modelos que los mecánicos conocen mejor. Así, en caso de futuras reparaciones, su resolución es más rápida y fácil para los profesionales de los talleres.

 

Todos estos puntos, especialmente los que hacen referencia a que la inversión es menor y que las posibilidades son iguales, hace que comprar furgonetas y camiones de ocasión sea una decisión muy acertada.
 

Claves a tener en cuenta para hacer la mejor compra de sus vehículos industriales

Entre las claves que un autónomo o empresa debe tener presente cuando se trata de escoger un vehículo industrial o furgoneta, encontramos que la elección debe ser en función de las necesidades reales del negocio, tanto respecto al tamaño, equipamientos como en la potencia del automóvil. Hay empresas que requieren realizar trayectos muy lagos y otras con rutas más cercanas. Igualmente, qué tipo de carreteras se usan habitualmente, entre otros aspectos.

Otro factor son los kilómetros y la edad de la furgoneta o camión.

Y, especialmente, obtener la mejor garantía de compra del vehículo industrial. Este último punto es muy importante, ya que sólo si es así, podrá recibir la mejor atención, asistencia y orientación, tanto a corto como a medio plazo.

Los concesionarios de coches autorizados son los únicos que brindan garantías y aseguran su mejor calidad y funcionamiento.

Gracias a concesionarios como DIESEL PENEDÈS, expertos en ofrecer los mejores vehículos industriales, tendrá a su lado a expertos del sector para aconsejarle sobre cuál es la mejor opción según sus necesidades y las de su empresa.
 

Concesionario en Barcelona para comprar furgonetas y camiones

Contacte con nosotros y podrá comprar las mejores furgonetas y camiones en Catalunya. Le garantizamos los mejores precios y productos de alta calidad, además de tener un servicio integral. Sólo cuéntenos qué está buscando y le ayudaremos a encontrarlo.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias