DIESEL PENEDÈS, Taller Autorizado Iveco en Santa Margarida i els Monjos (Barcelona)

Noticias Propias

Nuevo túnel de rodillos para todo tipo de vehículo industrial

Nuevo túnel de rodillos para todo tipo de vehículo industrial
Lunes, 24 de octubre de 2022

En DIESEL PENEDÈS ofrecemos siempre a nuestros clientes los mejores servicios del sector y, en este caso, le presentamos nuestro nuevo túnel de rodillos para lavado de todo tipo de vehículo industrial, ya sean camiones, autobuses, furgonetas grandes, medianas y pequeñas, autocaravanas…

Se trata de una importante inversión por parte de nuestra empresa, con la cual los usuarios podrán disfrutar de un lavado de vehículos industriales de alta calidad, con perfectos acabados y resultados.
 

Características del nuevo túnel de rodillos

Nuestro túnel de rodillos específico para vehículos industriales es el único que se encuentra en la zona y cuenta con gran accesibilidad, para que los clientes puedan utilizarlo cómodamente.

No se trata de un túnel tradicional, sino que además cuenta con un lavado de alta presión frontal, posterior y lateral, de tal forma que el vehículo queda perfectamente limpio.

En definitiva, es un sistema el cual dispara agua a alta presión durante todo el recorrido del lavado, por lo que obtenemos un lavado de gran calidad por todo el vehículo.

El lavadero de vehículos industriales admite tractoras, tractoras con remolque, semirremolques, lonas, cajas frigoríficas, cubas, furgonetas grandes y pequeñas, autobuses, autocaravanas, y todo tipo de vehículos dedicados al transporte profesional.

La instalación está debidamente preparada para albergar vehículos de enorme envergadura y que su limpieza exterior sea integral. Se trata de un entorno perfectamente acomodado para ello.

Le informamos que, además ponemos a su disposición la posibilidad de que sea el mismo cliente quien pueda lavar él su vehículo mediante pistolas, también de alta presión, y poder decidir una vez finalizado este lavado, si quiere o no pasar el vehículo por el túnel de rodillos.
 
Este aspecto es importante en caso de querer limpiar más a fondo alguna parte específica del vehículo, aunque que con el túnel los acabados son de por si impecables.
 

Resultados excelentes en el lavado de vehículos industriales

Además de que la limpieza en nuestro túnel de rodillos para furgonetas y camiones es total, hay otros beneficios para los vehículos industriales al utilizar este tipo de instalaciones.

En primer lugar, queríamos remarcar que es un sistema con el cual se puede acceder a las partes más elevadas del mismo vehículo ya que si estas no se mantienen correctamente, pueden dañar la carrocería a medio y largo plazo y que la vida útil del vehículo sea menor así como también poder acceder a rincones más inaccesibles donde con otro tipo de lavado no se llega tan fácilmente.
 
En segundo lugar, encontramos otro tema muy importante como es el ahorro de agua, ya que el túnel contiene la cantidad necesaria de agua y de productos de limpieza para no desaprovechar este recurso tan importante en la actualidad.

Otro aspecto esencial es el hecho de que se obtiene gran comodidad y agilidad durante el proceso de limpieza. Es un sistema que no requiere de esfuerzo alguno por parte del transportista o conductor, todo lo contrario. Su empleo es rápido y fácil.

Y por último el importante ahorro de dinero que supone el túnel de lavado, ya que es este es un sistema mucho más económico que otros.
 

Mantener limpios y en perfecto estado los vehículos industriales

Con el fin de tener su vehículo industrial en las mejores condiciones, visite DIESEL PENEDÈS.

Descubra nuestro nuevo túnel para lavar todo tipo de vehículos industriales y de gran envergadura, con el cual accederá a la mejor limpieza.


Recuerde que DIESEL PENEDÈS es su taller oficial de vehículos industriales. Trabajamos de manera completamente profesional, con recambios originales y una atención y servicio personalizado.

Contacte con nosotros y recibirá un trato cercano por parte de todo nuestro equipo experto.

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Últimas noticias